Príncipes, princesas, brujas y duendes, bosques encantados y personajes de cuento. Nuestro cole se convierte en un lugar de cuentos, donde hemos dejado volar la imaginación.
En Estudio Dirigido, dentro de las Actividades Formativas Complementarias, hemos estado trabajando los cuentos clásicos su lectura, actividades con motivo del próximo Día del Libro (23 de abril) y que culmina con este proyecto
"Un cole de cuento" es un proyecto pedagógico que une nuevas tecnologías y lectura, donde se ha tratado que los alumnos sean los propios protagonistas de los cuentos... ¡y de qué forma! Los niños se han metido en los cuentos y ellos mismos los han representado en 15 fotografías de carácter artístico, que ya se pueden ver en el portal que hemos habilitado para el proyecto y que servirá para docentes y colegios de Extremadura, pues con el paso de los días se van a ir incluyendo lecturas y actividades.
PARA ACCEDER AL PORTAL TAN SÓLO TENÉIS QUE HACER CLIC EN LA IMAGEN DE ESTA ENTRADA. Esperamos que sea de vuestro agrado.
11 de septiembre de 2011, 3:09
Me ha encantado, he pasado un rato muy divertido viendo vuestro trabajo. Enhorabuena, seguro que lo habéis pasado genial y los cuentos serán algo inolvidable en vuestras vidas. Trabajo como maestro de infantil en el CEIP Muñoz Garnica de Jaén y si no os importa voy a colgar una entrada en el blog de nuestra biblioteca http://celestebibliotecaescolar.blogspot.com/ para que más gente conozca y disfrute vuestra experiencia